¡Échele ganas!…. “desire”

Usted sabe inglés

Su hijo o hija no lo sabe aun. En la escuela le están empezando a enseñar, pero usted sabe que no lo hacen al ritmo suficiente.  Está en una clase con 25-30 alumnos más y el profesor se conforma con que avancen poco a poco y que no se altere demasiado el orden.

It’s not enough… and you know it

¿entonces? ¿por qué no actúa?

En la edad de su hijo/a sus cerebros son dúctiles.  Con la estimulación adecuada, el ritmo del proceso de adquisición del idioma puede multiplicarse.  Lo estoy viendo dia a dia en mi hijo, que hace 5 meses no sabía una palabra y ahora puede entender los cuentos infantiles que yo le propongo.

No hace falta ser un profesional para hacerlo.  Yo no lo soy.  Eso sí, tengo el compromiso inquebrantable de aumentar su nivel día a día. ¡Y funciona!

¿Qué mejor regalo le puede ofrecer a sus hijos?  Aprender la lengua mundial a una edad en la que están a tiempo de alcanzar su dominio completo. Y está al alcance de su mano….

¿A qué espera?

Si los métodos que propongo en este blog no le convencen, busque otros.  En internet hay miles de “worksheets”, de contenidos audiovisuales,…

¿Va a esperar a que lleguen a la adolescencia para gastarse sus ahorros en academias?  ¡Empiece ya, sea usted mismo su “teacher”!

Además, no lo haga sólo por el inglés.  Trabajar con sus hijos es una experiencia maravillosa.  Inculcar el valor del esfuerzo, de la constancia, del sentido del humor a través del aprendizaje del inglés.  ¡Qué maravillosa oportunidad!

Y, repito, no tiene que ser un profesional.  Eso sí, deberá echarle…… ¡ganas!…”desire”

Deje aquí su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s