Presentación del blog en Radio Vaughan

Aunque el trabajo con mi hijo lo comencé el pasado mes de octubre, este blog ensenaringlesencasa.com tiene apenas un mes y como quien dice acaba de “nacer”…

gifs-animados-pajaros-ciguena[1]

En este tiempo ha habido muchas visitas, entre ellas la de Richard Vaughan, el reputado “gurú” de la enseñanza del inglés en España.  Afortunadamente para este blog, le ha gustado y me ha invitado mañana viernes 27-Marzo a presentar el trabajo desarrollado en el programa que Mr. Vaughan tiene en Radio Vaughan (“Las Mañanas Vaughan”, de 07:30 a 10:30, hora española peninsular, es decir GMT+1:00).  Se puede seguir en España por la TDT y en todo el mundo por internet aquí

“Vaughan Systems nació en 1977 con el objetivo de formar en inglés al personal de la filial española de una gran multinacional norteamericana. Este encargo fue el punto de partida para la creación de su primer equipo docente y para llegar a la convicción de que el éxito en este tipo de enseñanza deriva de la calidad técnica y humana del profesorado. Después de más de 30 años de experiencia, una extensa lista de clientes avala la filosofía de este método didáctico.

Hoy, su equipo docente de 330 profesores imparte anualmente en torno a 350.000 horas de formación “in-company” y sus nueve centros residenciales acogen cada año a más de 3.500 directivos para estancias de entre 2 y 21 días.

El departamento técnico de Vaughan Systems tiene editados y registrados más de 300 títulos propios de material didáctico. Su metodología básica está desarrollado en una serie de libros diseñados para ayudar al profesor a….”

(ver enlace aquí)

Durante el programa estaremos hablando de diversos temas en relación con el aprendizaje del ingles a los niños y la responsabilidad que tienen los padres en ello.  Va a ser superinteresante, saldrán temas como cuándo se debe introducir la palabra escrita, el valor de los juegos, el peso adecuado de la gramática…..

Con la audiencia habitual del programa (cientos de miles de oyentes) se trata de una gran oportunidad para dar a conocer el contenido del blog y animar a los padres que saben inglés a tomar las riendas de su enseñanza a los niños.

¡Les animo a todos a escucharlo!

Deje aquí su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s