7 thoughts on “El inglés en la TV, Películas, Internet…

  1. Hola, os cuento cómo lo hago yo con los dibujos animados.
    Tengo mellizos de cuatro años y aun no aguantan pelis o dibujos de mas de 5 o 10 minutos, pues pierden la atención.
    Hasta ahora lo que vengo haciendo es bajarme de YouTube los episodios de peppa pig, caillou, ben y holly, etc. el mismo tanto en ingles como en español, y en un pendrive tengo en orden, seguidos el mismo episodio en inglés y a continuación en español, de forma que los ven por duplicado, el que es en español les permite coger el hilo de la historieta, y asi con el que va en ingles no protestan. Todos los tengo dobles. A veces los emito en modo aleatorio, y se muestran en desorden, no seguidos, o solo en ingles, y como la historia se la conocen en español, no les molesta y la siguen con atención. De momento me va muy bien asi, porque películas de hora y media (frozen, etc.) no aguantan.

    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Algunos me preguntan por los dibujos animados que recomiendo para que los niños aprendan inglés viendo la televisión. He decidido recopilar los contenidos más conocidos en la siguiente tabla:

    El ganador en mi opinión: Me encantan “Ben & Holly’s little kingdom”, son claros y tienen un nivel asumible. En lo que a diversión respecta, muchas veces hasta me siento con los niños a verlo yo mismo 🙂 Se encuentran disponibles además en youtube con una magnífica calidad de imagen y sonido.

    Le gusta a 1 persona

  3. yo quisiera aprender ingles como autodidacta se que los dibujos ayudan mucho asi como las series y musicas en mi caso, pero deberia de colocar los subtitulos? o simplemente ponerme a escucharlos asi no entienda nada?

    Me gusta

  4. Le he puesto todos los dibujos de mi infancia y actuales ,y como note que mi hija empezaba a jugar con sus muñecas hablándoles en un ingles primitivo,ahora también le busco cartoons en todos los idiomas jeje,hay momentos en que repite las palabras que escucha en ingles. Bueno yo también estoy viendo con mi hija :snoopy,little lulu,little audrey.

    Me gusta

Deje aquí su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s